OPCIONES DE TRANSPORTE

CONDUCIDO A CONDUCIR, SIMPLEMENTE CONDUCIR O SER CONDUCIDO

En VITA VIP Concierge pretendemos ofrecer a nuestros clientes una oferta holística de una variedad de opciones de transporte. Cada opción abarca nuestro servicio sin igual, conductores eficientes y confiables, combinados con precios competitivos.

vita transport logo

Nuestra completa opción de 5* es Driven to Drive –

– Coche más pequeño durante el período de sus vacaciones
– No hay necesidad de preocuparse por conducir desde y hacia el aeropuerto
– No hay necesidad de preocuparse por el equipaje que encaja en su coche de alquiler

– Precio todo incluido

Nos encontramos con usted en el aeropuerto y lo transportamos a usted y a su equipaje a su destino, donde su coche le estará esperando. No se preocupe por el espacio de equipaje o las direcciones. Tomemos la tensión.

Si saca su equipaje de la ecuación, es posible que solo necesite un coche más pequeño durante sus vacaciones. Vita VIP Concierge tiene como objetivo ofrecerle el mejor alquiler de valor al eliminar la necesidad de incluir espacio de equipaje desde y hacia el aeropuerto. Usted tendrá la opción de un vehículo pequeño, mediano o grande una vez que llegue a su alojamiento.

La mayoría de las personas pierden horas valiosas en el último día de sus vacaciones preocupándose por cómo y dónde devolver el vehículo. Uno de nuestro equipo recogerá el vehículo de su residencia de vacaciones sin nada de qué preocuparse.

Para completar nuestro servicio a usted, le devolveremos a usted y a su equipaje a su aeropuerto a su debido tiempo para que pueda reflexionar sobre sus vacaciones.

Alternativamente, si prefiere no utilizar nuestro servicio Driven to Drive, podemos organizar para que recoja su coche de alquiler directamente desde el aeropuerto o simplemente ser conducido a su destino.

vita transport logo

– Recogida en el aeropuerto/Meet & Greet

Servicio confiable y de confianza

– Evitar los escollos de las tarifas y condiciones locales

– Sin costes ocultos

Un vehículo privado con un conductor amable y dedicado se reunirá con usted y le llevará desde el aeropuerto a su destino. Desde conductores personales de bajo costo hasta servicios con chófer ejecutivo, podemos organizar cada parte de su traslado al aeropuerto en un estilo que se adapte mejor a sus necesidades. O si te apetece algo más VIP, entonces por qué no probar nuestra experiencia VIP de lujo, elegida entre las mejores empresas que Marbella tiene para ofrecer.

vita transport logo

Incluido sin costo adicional:

– Alquiler de coches con servicio ‘Meet & Greet’

– Seguro completo sin exceso

– Sin depósito

– Controladores adicionales

– Asientos para bebés y boosters

– Kilometraje ilimitado

– Asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana

– Sin cargo por la gestión de multas

– Gestión de repostaje sin cargo

Alquiler de coches sin complicaciones con la opción de un económico servicio Meet & Greet donde puede elegir entre una amplia selección de vehículos para satisfacer las necesidades de su familia y todo sin extras ocultos.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de alquiler de vehículos en la Costa del Sol, Málaga y Gibraltar.

Nos encontramos con nuestros clientes a su llegada y estamos con ellos hasta que conducen en su coche, ahorrándoles tiempo, evitando largas colas para recoger su coche de alquiler y permitiéndoles empezar a disfrutar de sus vacaciones lo antes posible.

El servicio de alquiler de Vita VIP tiene oficinas en Estepona (muy cerca de Marbella), La Linea y Gibraltar. Por lo tanto, puede decidir dónde recoger su coche en uno de estos destinos y devolverlo sin costo adicional.

Si se encuentra dentro de un radio determinado de la Oficina de Estepona, proporcionamos recogida y entrega gratuitas.

Tipos de vehículos:
*Coches de estado disponibles*
Edad mínima 25 años / 2 años de experiencia de conducción

cars picture