Infinity Sunrise – Alquiler frente a la playa definitivo

Excepcional apartamento de 3 dormitorios orientado al sur en el nuevo y exclusivo complejo Emare frente a la playa, situado en la Nueva Milla de Oro entre Marbella y Estepona. INFINITY SUNRISE tiene un tamaño de construcción de más de 320m2 + 80m2 de terraza, por lo que se siente más como una villa privada en lugar de un apartamento, y disfruta de espectaculares vistas del Mediterráneo. Las últimas tecnologías en domótica y diseño, y sólo los mejores materiales de construcción han sido seleccionados en la creación de los apartamentos que componen Emare. El tema de lujo continúa
Description
Property ID:
Daily Rate of
Please contact us

Excepcional apartamento de 3 dormitorios orientado al sur en el nuevo y exclusivo complejo Emare frente a la playa, situado en la Nueva Milla de Oro entre Marbella y Estepona. INFINITY SUNRISE tiene un tamaño de construcción de más de 320m2 + 80m2 de terraza, por lo que se siente más como una villa privada en lugar de un apartamento, y disfruta de espectaculares vistas del Mediterráneo. Las últimas tecnologías en domótica y diseño, y sólo los mejores materiales de construcción han sido seleccionados en la creación de los apartamentos que componen Emare. El tema de lujo continúa con la decoración del apartamento, donde no se ha ahorrado ningún gasto en los muebles y accesorios, creando una mezcla perfecta de sofisticación y comodidad.

Situado en el primer piso, el apartamento se abre a un hall con un pasillo a los 2 dormitorios de invitados a la izquierda, la cocina de planta abierta y la sala de estar en frente, y la puerta al dormitorio principal a la derecha. Todas las habitaciones tienen calefacción por suelo radiante y aire acondicionado centralizado, todas las habitaciones son en-suite y ambos dormitorios de invitados son similares en tamaño y decoración (un dormitorio tiene 1 cama queen size, y el otro tiene 2 camas individuales (se pueden unir para hacer una cama de matrimonio si se solicita)). El dormitorio principal tiene acceso a un vestidor a medida, ducha de efecto lluvia y bañera de diseño Krion, todas las cuales, como el resto del dormitorio, tiene vistas a la terraza y al mar más allá.

La cocina de planta abierta está totalmente equipada con electrodomésticos Miele y nevera de vino. El salón goza de una gran cantidad de luz natural durante todo el día, gracias a los grandes ventanales de cristal que se abren a la terraza. Por diseño, las ventanas se hunden por completo en las paredes del salón, integrando la amplia terraza de 80m2 con el interior. La terraza ofrece vistas a la piscina comunitaria y a los jardines, a la playa y al glorioso mar Mediterráneo. La terraza ofrece asientos chillout, comedores al aire libre y tumbonas privadas.

El ascensor privado del apartamento ofrece acceso a la sala Clubroom, en la planta baja, que cuenta con sala de cine y bar. El proyector de la parte superior de la línea junto con el excepcional sistema de sonido envolvente proporciona una experiencia verdaderamente inmersiva. El bar personalizado ofrece una selección de bebidas gratuitas para disfrutar con amigos y familiares, mientras que la adictiva máquina de pinball Iron Maiden seguramente te mantendrá entretenido durante horas. El clubroom también incluye una máquina de ejercicios con cable con espejos de última generación para aquellos que buscan aumentar el sudor mientras están de vacaciones. El sofá en el Clubroom se convierte en un sofá cama king size de la más alta calidad (dormitorio 2), y los huéspedes también encontrarán un baño integrado (con ducha), lavadero (lavadora y secadora), así como acceso al garaje con aparcamiento para 2 coches.

Los modernos jardines parecen un oasis de verde contra el azul del mar y las dos piscinas. Las piscinas de agua salada, una de las cuales es de 37 x 9 metros y la otra una piscina infantil de 9 x 9 metros, aprovechan los últimos avances en calefacción al aire libre, y están diseñadas en el estilo de piscina infinita, pero también proporcionan una zona de estantería con tumbonas hundidas medias. En los alrededores de la pileta hay tumbonas a la sombra. Desde el jardín hay acceso directo a la playa.

La comunidad Emare se compone de sólo 28 apartamentos individuales, distribuidos en 6 bloques en una parcela de poco menos de 20.000m2. Emare está completamente cerrado y tiene seguridad las 24 horas los 365 días del año.

El alquiler de esta propiedad también incluye numerosas ventajas:

– Selección de bebidas en el Clubroom

– Limpieza y cambio de ropa de cama y toallas a media semana

– Acceso gratuito a tablas de paddle y bicicletas INFINITY

– Caja fría móvil (llevar sus bebidas a la piscina o la playa con usted)

– Servicio de conserjería:

o Organización de traslados al aeropuerto

o Organización de excursiones y tours

o Alquiler de coches y barcos

o Green fees, alquiler de clubes, traslados de golf

o Experiencias gastronómicas de Chef

o Experiencias mixologistas

o Limpieza adicional

o Cualquier otra cosa que pueda necesitar

Property Type

BEDROOMS

Please Call

BATHROOMS

Please Call

FEATURES

Location

Submit Interest

Fill out the inquiry below and we will contact you as soon as possible.
Copyright © 2020 Vita VIP International